ENVÍOS Y ENTREGAS

-Los pedidos serán enviados en un máximo de 48 horas posteriores a la recepción de los mismos. Si por alguna razón no fuera posible, se le enviará un email informando e indicando una fecha estimada para el envío.

-Solo se realizarán envíos nacionales dentro de la península.

-Las entregas se realizan en días laborables, no se realizan entregas en sábados, domingos ni festivos.

–Una vez el pedido ha sido enviado, recibirás un email de la empresa de transportes con el número de envío, un link para poder realizar el seguimiento y el teléfono de la agencia que te hará la entrega. Si tienes cualquier consulta referente al envío, puedes ponerte en contacto con ellos directamente para acordar la entrega. Te aconsejamos que facilites una dirección de envío en la que siempre haya alguien que pueda recoger el pedido.

-El tiempo de entrega es estimado ya que en algunas ocasiones y por causas ajenas a Joyería Cuevas Moreno, pueden producirse retrasos, SOBRE TODO EN BLACK FRIDAY, NAVIDAD, REBAJAS, etc. al haber un elevado número de envíos en estas fechas.

-En pedidos de joyas personalizadas su plazo de entrega será aproximadamente de 15 días después de la realización de su pedido, pueden producirse retrasos en fechas señaladas por exceso de pedidos, en el que recomendamos que contacten con nosotros para confirmar disponibilidad del articulo para dicha fechas.

-Si quieres hacer un cambio en la dirección de entrega de tu pedido, lo debes notificar en la mayor brevedad posible a info@joyeriacuevasmoreno.es. Si el pedido ya ha sido enviado, se te indicará si hay un sobrecargo al coste del envío y la fecha estimada de entrega.

-No se realizan envíos a apartados de correos.

Gastos de envío y plazos de entrega a España (Península),

-Península (compras inferiores a 50€): 5,00€

-Península (compras superiores a 50€): GRATIS

Plazo de entrega hasta 72h laborables desde el envío.

Queremos que te sientas cómodo y seguro al comprar en Joyeria Cuevas Moreno, por eso ofrecemos una política de devolución y cambio de 15 días.

 Si por alguna razón no estás satisfecho con tu pedido, puedes devolver o cambiar el artículo (sin usar y está en su estado original) siempre que te pongas en contacto con nosotros en un plazo de 15 días desde la fecha de la entrega.

 Condiciones de Devoluciones y Cambios

1. Los artículos devueltos sin autorización no se aceptarán.

2. El plazo de devolución y cambio no podrá exceder de 15 días desde el momento en que recibió el pedido original.

3. Todos los artículos deben devolverse en sus estados originales con la etiqueta de talla sin rasguños o signos de desgaste y no deben ser redimensionados o alterados de ninguna manera.

4. Al devolver o cambiar el artículo, los clientes deben usar un método de envío que se puede seguir. Los artículos de devolución o cambio sin seguimiento no se procesarán.

5. Si quiere una devolución, cualquier regalo promocional recibido debe incluirse en los artículos devueltos. De lo contrario, el precio minorista del regalo promocional se deducirá del reembolso.

6. El cliente será responsable de la tarifa de envío para devolver los artículos a Joyeria Cuevas Moreno.

Nota: No envíes el artículo de devolución a la dirección en el paquete. Esa no es nuestra dirección de devolución y afectará el procesamiento de tu devolución.

Artículos No Reembolsables

1. Los artículos de la venta final no se permiten el reembolso ni el cambio de tallas.

2. Los productos personalizados con grabados o fotos como los anillos, collares, pendientes y pulseras, no son reembolsables.

4. Los artículos de pedidos especiales que cambian el color de chapado o de piedra, o compran una parte del conjunto, o se personalizan con grabados, no son reembolsables. Sin embargo, si quieres cambiar los productos de los pedidos especiales, Joyeria Cuevas Moreno puede hacerlo cobrando una tarifa de reposición del 35% del pedido.

5. Los anillos de tallas personalizadas no son reembolsables

6. Los artículos sin etiqueta o que hayan sido usados, dañados o alterados no son reembolsables y serán devueltos al cliente a tu costa.

7. Los artículos que fueron usados o enviados al cliente como el reemplazo o cambio no son reembolsables.

Reembolsos

Las devoluciones se procesarán dentro de 5 días después de recibir tu paquete devuelto. El reembolso del dinero se emitirá a tu cuenta del pago original

Atención:

* Se aplicará la tarifa de envío antes del descuento y no es reembolsable. Aunque haya disfrutado de un envío gratuito o de buena oferta, tenemos que pagar los gastos de envíos originales de cada pedido. Por lo tanto, no reembolsamos los gastos de envío originales.

1. El cliente recibió un artículo incorrecto.

2. El artículo está roto, defectuoso o tiene un grabado incorrecto. (Para los artículos rotos o defectuosos, los clientes deben comunicarse con Joyeria Cuevas Moreno dentro de las 48 horas después de la recepción del pedido).